EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un hombre y una mujer agreden a los agentes de la Policía Local que intentaban que dejasen de ‘dar la nota’ por Vitoria-Gasteiz

Según informa el medio digital gasteiztarra ‘Norte Exprés’ y que recogemos en euskalnews.com, agentes de Policía Local detuvieron a un hombre de 58 años y a una mujer de 38 como presuntos autores de sendos delitos de atentado a agente de la autoridad.

La primera detención se realizó el sábado, sobre las 21.30 horas. El hombre, en estado de embriaguez, había estado molestando toda la tarde a viandantes y clientes de varios establecimientos hosteleros. En la última intervención policial, agredió a un agente, por lo que finalmente fue detenido.

La mujer de 38 años fue detenida sobre las 6:30 horas cuando se encontraba, acompañada de otras tres personas, consumiendo bebidas, en el interior de un vehículo que iba  a incorporarse a la circulación.

Una patrulla requirió al conductor para realizarle la prueba de alcoholemia, momento en el que uno de los agentes fue insultado y agredido por la mujer que, se encontraba en el asiento del copiloto, quien además se negó a ser identificada, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias de Aguirrelanda.

Otro lío

Un ciudadano denuncia que en la madrugada del lunes, sobre las 5,45, ha habido ‘movida’ en esta calle. Han cerrado la calle con coches desde Cruz Blanca y había hasta una ambulancia. La policía ha cacheado a unas cuantas personas y muchos gritos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x