EUSKADI

Un magrebí obliga a paralizar MetroBilbao tras colarse en el, andar por las vías y agredir a los vigilantes

Nuevo percance en MetroBilbao: un joven, de origen magrebí y conocido por los agentes de la Ertzaintza, ha sido detenido esta madrugada en Bilbao tras agredir a los agentes de seguridad que le redujeron después de que se colara en el metro y comenzase a andar por las vías.

Este hecho obligó a interrumpir por un tiempo el servicio de transporte del suburbano durante varios minutos, según ha podido saber la redacción de euskalnews.com.

El suceso comenzó sobre las seis de la mañana, cuando el joven magrebí accedió a las instalaciones del metro de Abando desde la calle Hurtado Amézaga, accedió al andén sin pagar el ticket y bajó a las vías sin pensarlo dos veces.

El personal de MetroBilbao dio entonces aviso a la Ertzaintza al mismo tiempo que dos vigilantes de seguridad trataban de reducir al chico, que se resistió ferozmente y agredió a ambos vigilantes. Justo en ese momento es cuando aparecieron los efectivos de la Ertzaintza, quienes pudieron controlar al joven, para sacarlo detenido y esposado por la boca del Metro del Casco Viejo, es decir, por la siguiente estación.

Como hemos comentado anteriormente, la circulación de MetroBilbao se ha visto interrumpida temporalmente a causa de este suceso, ya que el detenido se había puesto a caminar por las vías y había un riesgo alto de que pudiera producirse una desgracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!