EUSKADI

Un magrebí roba la caja registradora y una tablet de un bar de Santutxu: enésimo robo en este barrio de Bilbao

Nuevo robo en un comercio del barrio bilbaino de Santutxu y nuevamente está protagonizado por un varón de origen magrebí. Se trata del robo que sufrieron hace unos días los propietarios del Bar Vintage de Santutxu, el cual robaron durante la madrugada del pasado jueves día 30 de octubre.

La página de Facebook «Noticias de Santutxu» ha compartido una publicación de una amiga de la afectada, quien comparte varias fotos del momento del robo grabados por la cámara de seguridad y del estado en el que ha quedado su local una vez consumado el robo.

Fuente: Facebook de Noticias de Santutxu.

Según comenta la denunciante, «han entrado a robar sobre las cuatro y veinte de la madrugada, un sujeto de nacionalidad marroqui». El ladrón consiguió hacerse con la caja registradora y una tablet.

Fuente: Facebook de Noticias de Santutxu.

La denunciante continúa diciendo que «al parecer eran dos y solo uno entró al local. Han tardado 4 minutos en robar», para finalizar añadiendo que «no solo robaron aquí también en varios establecimientos de la zona de Santutxu».

Fuente: Facebook de Noticias de Santutxu.

Uno de ellos será el que denunciamos el pasado viernes, cuando agentes de la Ertzaintza detuvieron a un varón de 22 años de edad por robar en un local de hostelería de la capital bizkaitarra.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!