MUNDO

Un marroquí le clava un vaso en el cuello a un joven en Palma: precisó 17 puntos de sutura

Un joven brutalmente agredido en Palma: «El chico tenía una copa de balón en la mano y me la reventó en el cuello».

El final de la noche de Halloween se convirtió en una pesadilla para el relaciones públicas en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, de 24 años.

A las seis de la mañana de este pasado viernes, cuando el local ya había cerrado, se encontraba hablando en la puerta con una camarera..

De pronto, el joven escuchó un grito, se giró y vio a un chico alto y delgado. «Tenía una copa de balón en la mano, me la reventó en el cuello y luego me pegó un puñetazo en la cabeza», explica la víctima. «No lo conocía de nada, creo que se equivocó de persona».

La víctima entró al local para pedir ayuda a sus compañeros y llamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Son Espases y precisó 17 puntos de sutura en el cuello.

El agresor, un varón de nacionalidad marroquí, huyó corriendo del lugar tras agredir al joven, pero Agentes de la Policía Nacional lo detuvieron a escasos metros de la discoteca del Paseo Marítimo.

El herido compartió en Facebook una fotografía de los puntos de sutura que le pusieron en el hospital.

«Tengo su cara grabada, lo vi tres segundos. Me ha dejado un tatuaje en el cuello para toda la vida. No me dio en los ojos de milagro».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!