EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Una cadena humana de 1.400 personas reclama paralizar la reordenación de la ría de Plentzia (vídeo)

En la mañana de ayer domingo tuvo lugar la cadena humana convocada por vecinos de la localidad bizkaitarra de Plentzia, quienes habían hecho un “llamamiento a todos los ciudadanos y colectivos a participar en la concentración para paralizar el proyecto de regulación que pretende privatizar la ría de Plentzia“.

El objetivo que trasladan los promotores de la convocatoria es “una reordenación que respete los usos tradicionales que se han dado a la ría en cuanto a navegación, deportes acuáticos y preservación del ecosistema marino”.

Desde los promotores de la convocatoria afirman que la convocatoria fué un éxito total, ya que unas 1.400 personas se dieron cita en la cadena humana de ayer. “Estamos muy agradecidos por la participación ciudadana, clubes, asociaciones….” que acudieron ayer a la cita.

“Esperamos que ahora las instituciones reconsideren su inflexibilidad y nos sentemos todos juntos a hablar, porque hay alternativas interesantes con mucho menor impacto” que el plan de reordenación aprobado por dichas instituciones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x