EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Vecinos de Plentzia convocan una concentración para paralizar la reordenación de la ría: mañana domingo a las 12h en la plaza del Astillero

CONCENTRACIÓN PARA PARALIZAR LA REORDENACIÓN DE LA RÍA

Vecinos de la localidad bizkaitarra de Plentzia han hecho un “llamamiento a todos los ciudadanos y colectivos a participar en la concentración para paralizar el proyecto de regulación que pretende
privatizar la ría de Plentzia”.

Según comentan los promotores de dicha convocatoria, “queremos una reordenación que respete los usos tradicionales que se han dado a la ría en cuanto a navegación, deportes acuáticos y preservación del ecosistema marino.

“Desde tierra, vamos a bordear la ría, desde el Astillero hasta San Telmo. Una cadena humana que proteja la ría, desde fuera pero también desde dentro porque los propietarios de embarcaciones amarradas estarán en ellas dando soporte a la concentración”, afirman los promotores de la misma.

Así mismo, piden que los vecinos de Plentzia y localidades limítrofes se unan a ellos para pedir que la reordenación de la ría respete unos mínimos que han exigido: “Únete a nosotros. Te esperamos este domingo 24 de noviembre, a las 12.00h en la plaza del Astillero. REORDENACIÓN SI, ASÍ NO!!”.

Contacto:
SOSria2019@gmail.com
https://riaplentzia.home.blog/s-o-s-itsasadarra/
https://www.facebook.com/sositsasadarra
https://www.instagram.com/sositsasadarra/
https://twitter.com/itsasadarra

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x