EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Vídeo: Pánico tras un tiroteo durante un partido de fútbol americano que deja tres heridos y cinco detenidos

Cinco hombres han sido detenidos este sábado en relación con un tiroteo ocurrido la noche del viernes durante un partido de fútbol americano en una escuela de Nueva Jersey, que causó tres heridos, según ha informado el medio digital ElCaso.com y que recogemos en euskalnews.com.

Según se puede ver en vídeos difundidos a las redes sociales, el incidente desencadenó el pánico entre los asistentes y los jóvenes jugadores, que tuvieron que abandonar el campo a la carrera.

Tres heridos graves

La víctima más joven, un niño de 10 años, se encuentra en estado crítico en el hospital infantil de Filadelfia, mientras que un adolescente de 15 fue herido de rebote y después de ser tratado, fue dado de alta. Por otra parte, un joven de 27 años, también herido, se encuentra en condición estable. Fue trasladado al Atlantic Care Regional Medical Center, en Atlantic City.

De los cinco detenidos, un hombre de 31 años identificado como Alvin Wyatt se enfrenta a tres cargos de intento de asesinato, mientras que los otros cuatro están acusados de posesión ilegal de armas.

Revancha no relacionada con el partido

Según las autoridades, el tiroteo no tuvo nada que ver con el partido que se estaba jugando, sino que todo apunta una revancha entre bandas. El episodio tuvo lugar en Pleasantville (Nueva Jersey) y enfrentaba al equipo de fútbol americano de un instituto de la localidad con otro de la ciudad de Camden.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x