MUNDO

A Cristina Fallarás no le gusta la noticia que hemos publicado

Este mediodía hemos publicado en euskalnews.com una noticia que informaba sobre el ataque de un hombre, de origen magrebí, contra el centro de MENAs de Hortaleza. Al parecer, el individuo ha accedido al centro saltando la valla perimetral y después de que un vigilante de seguridad haya intentado expulsarle, ha lanzado una granada de entrenamiento.

De hecho, hasta La Sexta informaba de que el hombre es de origen magrebí (ponen nacionalidad porque el redactor estaba despistado y no sabe que el Magreb no es una nación), aunque luego han modificado la noticia para ocultar el origen del individuo. Pero Twitter nunca olvida.

Posteriormente, hemos sacado un ‘reboot’ de la primera noticia que habíamos publicado en euskalnews.com, con el añadido de los ‘tweets’ que nos han dejado los intelectuales Antonio Maestre y Cristina Fallarás. Aquí tienen uno de los escritos por ésta última:

Al parecer, una cuenta de VOX ha hecho ‘retweet’ en nuestra noticia, la cual ha tenido mucho éxito. A través de esto, Cristina Fallarás ha podido leer nuestra noticia. Parece que no le ha debido de gustar, ya que ha publicado el siguiente ‘tweet’:

Nos gustaría recalcar que euskalnews.com es un medio digital alternativo e independiente, totalmente ajeno a cualquier partido político, tanto de ámbito vasco como español. Incluido VOX, por supuesto. Para finalizar, también queremos dejar claro que condenamos absolutamente cualquier «señalamiento» que puedan sufrir Cristina Fallarás y sus hijos cuando pasean por la calle o en cualquier lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!