EUSKADI

Brutal atraco en una joyería de Bilbao: el dependiente ha sido agredido salvajemente con una barra de hierro

Agentes de la Ertzaintza han detenido al supuesto autor del atraco esta mañana a una joyería de Bilbao cuando todavía se encontraba en el interior del establecimiento comercial. El atraco ha sido salvaje y un trabajador de la joyería ha tenido que ser evacuado al hospital de Basurto por la golpiza que ha recibido del atracador.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana en una joyería ubicada en el número 1 de la calle General Concha de Bilbao, es decir, en pleno centro de la villa. El atracador accedió y redujo a golpes con una barra de hierro al único dependiente que se encontraba en ese momento en el local, quien ha sido trasladado al hospital de Basurto.

Según ha informado la agencia EFE, el presunto atracador también maniato y amordazó a la víctima. El trabajador fue liberado por los ertzainas que detuvieron al sospechoso.

La Ertzaintza no tardó en llegar al lugar de los hechos una vez recibido el aviso del atraco en curso. Se ha desplegado un amplio dispositivo de vigilancia y seguridad con motivo de las fiestas navideñas. La Ertzaintza investiga ahora si el supuesto atracador contaba con algún cómplice.

Por ahora, euskalnews.com no tiene más información sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes delictivos. Según tengamos esa información, ampliaremos la noticia aportando todos estos datos relevantes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!