EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Buscan a los tres atracadores que han robado a punta de pistola en un locutorio del centro de Bilbao

Según han informado varios medios citando fuentes de la Ertzaintza, tres atracadores han robado este martes a punta de pistola en un establecimiento comercial ubicado en pleno centro de la villa.

El comercio es un locutorio ubicado en la calle Fernández del Campo. Los hechos han ocurrido a las 18.15 horas, cuando tres individuos han accedido al comercio en la capital bizkaitarra y han cometido el atraco.

Durante el atraco, uno de los asaltantes ha exhibido una pistola. Según la información que manejamos en estos momentos, la Ertzaintza trata de localizar a los tres atracadores.

En cuanto la redacción de euskalnews.com reciba más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] la tarde de ayer desde euskalnews.com informábamos como la Ertzainza buscaba a tres atracadores que han robado a punta de pistola en un establecimiento comercial ubicado en pleno centro de la villa. En un principio parecía que […]

trackback

[…] antes del mismo martes desde euskalnews.com informábamos como la Ertzainza buscaba a tres atracadores que han robado a punta de pistola en un establecimiento comercial ubicado en pleno centro de la villa. En un principio parecía que […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x