EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cuatro jóvenes detenidos por apalear y dejar hospitalizado a otro joven en la calle Juan de Ajuriaguerra de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detenían, a primera hora de la mañana de ayer en la capital vizcaína, a cuatro varones de 18, 21, 23 y 25 años de edad, bajo la acusación de un delito de lesiones. Presuntamente, los cuatro sospechosos participaron en la agresión a un joven, en la calle Juan de Ajuriaguerra, en la que le provocaron lesiones por las que hubo de ser trasladado al Hospital de Basurto, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Por ahora euskalnews.com no tiene más datos sobre los detenidos. Según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Pasadas las seis y media de la mañana de ayer, sábado, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, según el cual varios individuos habían agredido a un joven en la calle Juan de Ajuriaguerra, de tal manera que el agredido necesitaría atención sanitaria.

Personadas en el lugar dos patrullas de la Ertzaintza, al tiempo que una de ella acompañaba al agredido mientras era atendido por una ambulancia de Osakidetza, la otra recababa información de los testigos del suceso.

Así, los agentes averiguaban que dos de los implicados habían abandonado el lugar, y que otros dos individuos que se encontraban en las cercanías habían participado directamente en la agresión, de manera que los agentes se acercaban a ellos y los identificaban como dos varones de 18 y 23 años de edad.

Poco después, sin embargo, los dos sospechosos que habían abandonado originalmente el lugar se acercaban al mismo, aunque manteniéndose a cierta distancia, de lo que eran informados los ertzainas, de manera que éstos los interceptaban y los identificaban como dos varones de 21 y 25 años de edad.

Los agentes eran informados de que el joven agredido tenía, a consecuencia de la agresión, el tabique nasal roto y una ceja abierta, por lo que iba a ser evacuado al Hospital de Basurto. Por tanto, ante la seriedad de las lesiones, los ertzainas procedían a la detención de los cuatro presuntos agresores, bajo la acusación de un delito de lesiones, y a su traslado a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x