EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Barakaldo un ‘indocumentado’ por robo en varios vehículos: su cómplice se ha fugado

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer, miércoles, en Barakaldo a un varón de 39 años de edad, acusado de sustraer dos catalizadores en dos vehículos estacionados en un aparcamiento de dicha población bizkaitarra, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, una patrulla de la Ertzain-etxea de Sestao que realizaba labores de Seguridad Ciudadana por Barakaldo, detectó la presencia de dos varones agazapados entre unos vehículos estacionados en un aparcamiento del barrio de Cruces. Al aproximarse al lugar donde se encontraban dichos individuos, éstos emprendieron la huida corriendo en diferentes direcciones y haciendo caso omiso a las indicaciones que se les hacían, pudiendo finalmente ser interceptada en las inmediaciones la marcha de uno de ellos.

Acto seguido se pudo comprobar que junto al turismo donde habían sido localizados había un gato hidráulico y una herramienta de corte, además de una bolsa contendiendo dos catalizadores que habían sido sustraídos de sendos vehículos allí aparcados.

Ante esta situación, el sospechoso, que se encontraba indocumentado, fue detenido y trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias. La investigación se mantiene abierta con el objetivo de averiguar la identidad de su cómplice huido.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente no aporta más datos sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o el historial delictivo que pueda tener. Según la redacción de euskalnews.com reciba más información, ampliaremos la noticia aportando todos los datos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x