EUSKADI

Detenido en Zorroza tras acuchillar a su compañero de piso porque le caía mal

Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta mañana a un varón acusado de agredir con un cuchillo a su compañero de piso. La agresión se ha producido en la vivienda que comparten después de una fuerte discusión. Al parecer, el motivo de la agresión ha sido la mala relación de convivencia que ambos mantienen, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El incidente se ha registrado a las cinco de la mañana de hoy, domingo, en una vivienda del barrio bilbaino de Zorrotza. Según la víctima, su compañero de piso le había atacado con un cuchillo después de mantener una discusión con él. Tras la agresión ambos han abandonado la vivienda, alertando la víctima a la Ertzaintza de la agresión.

Poco después una patrulla se personaba en el lugar y observaba cómo el agredido se encontraba en la vía pública agarrándose el pecho. Los agentes han observado que presentaba un herida cortante en el tórax por lo que han solicitado atención sanitaria. La víctima les ha relatado lo sucedido y les ha indicado que el agresor se encontraba en las inmediaciones. Los ertzainas han iniciado la búsqueda del sospechoso que ha sido localizado poco después en las cercanías procediendo a su arresto.

El detenido, de 57 años de edad, ha reconocido los hechos y que la agresión se ha debido a la mala relación de convivencia que ambos mantienen. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente será puesto a disposición judicial en las próximas horas. Por su parte la víctima ha sido trasladada al Hospital de Basurto donde ha sido atendida de la herida que no reviste gravedad.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!