EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por quemar varios contenedores y reventar todo lo que veía en Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, martes, a un varón de 36 años de edad acusado de un presunto delito de daños por el incendio intencionado de varios contenedores, una papelera y, además, generar desperfectos en varios comercios de la capital bizkaitarra, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El arresto se ha producido sobre las tres de la madrugada. A esa hora, agentes de la Ertzaintza y bomberos han acudido a atender unos avisos por fuego en varios contenedores de las calles Alameda Urquijo, Gardoki y Rodríguez Arias. En las inmediaciones de la calle Alameda Urquijo con General Concha, los agentes de la Ertzaintza han interceptado a un individuo que intentaba prender fuego con un mechero a una papelera, procediendo a su identificación.

Las primeras investigaciones apuntan a que el  acusado, un varón de 36 años, es el presunto autor del incendio intencionado de cuatro contenedores y una papelera, además, de generar desperfectos en dos comercios, una cabina de teléfonos y lanzar varios ladrillos provocando daños en la puerta lateral de un colegio, durante la madrugada de hoy.

Por todo lo anterior, los agentes han procedido a la detención del acusado por un presunto delito de daños intencionados.

Por ahora, euskalnews.com no tiene más información sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes delictivos. Según tengamos esa información, ampliaremos la noticia aportando todos estos datos relevantes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x