EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por pegar una paliza a un joven en Duque de Mandas, Donostia

Agentes de la Ertzaintza detenían, a primera hora de la mañana de ayer, viernes, a dos varones de 18 y 19 años acusados de un delito de lesiones. Presuntamente, los sospechosos habrían propinado una paliza, en compañía de otros individuos –que no han sido identificados-, a un joven en la calle Duque de Mandas de la capital gipuzkoarra, por causa de la cual la víctima hubo de ser atendida en el Hospital Donostia, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre los detenidos, como pueden ser sus antecedentes o su nacionalidad. Según la redacción de euskalnews.com tenga más datos, se ampliará la noticia. Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis y media de la mañana de ayer, viernes, la Ertzaintza era alertada de una pelea entre varias personas en la calle Duque de Mandas, en las cercanías del edificio de Tabacalera.

Al momento, varias patrullas de la Ertzaintza se dirigían al lugar indicado, de manera que instantes después localizaban a un joven que presentaba diversas lesiones en la cara, entre ellas la rotura de una ceja, por la que sangraba abundantemente, que necesitaría de varios puntos de sutura. El joven informaba a los agentes de cómo varios individuos le habían agredido, por razones que aún se investigan, pudiendo describir con detalle a dos de ellos. Además, un testigo del suceso aseguraba que los agresores habían abandonado el lugar por el pasadizo subterráneo que comunica con el centro de la ciudad, en dirección a la estación del Topo.

Esto hacía posible que poco después una patrulla de la Ertzaintza localizara, en la calle Egaña, cerca de la citada estación, a un grupo de seis individuos, dos de los cuales coincidían plenamente con la descripción facilitada por la víctima. Tras interceptarlos y preguntarles por lo sucedido, los dos sospechosos reconocían haber tenido un ‘altercado’ cerca de Tabacalera.

Por todo ello, mientras en el lugar de los hechos la víctima era atendida y evacuada al Hospital Donostia por una ambulancia de Osakidetza, la patrulla procedía a la identificación de los presuntos agresores como dos varones de 18 y 19 años de edad y, tras hacer las oportunas comprobaciones, a su detención bajo la acusación de un delito de lesiones, para acto seguido trasladarlos a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x