EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por pelearse a navajazos en la zona de Abando

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a dos jóvenes por sendos delitos de lesiones. Ambos se han agredido mutuamente con armas blancas en el transcurso de una pelea en la vía pública en la zona de Abando, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las tres y veinte de esta madrugada se ha solicitado presencia policial en la calle Príncipe de Bilbao ya que había una pelea entre dos personas en la vía pública. Las dotaciones policiales desplazadas a esta calle han encontrado a tres personas que estaban inmovilizando a un joven en el  suelo.

Una de ellas, con heridas sangrantes en cara y mano, ha informado a los ertzainas de que el retenido le había apuñalado en varias ocasiones y que las otras dos personas le habían ayudado a retenerlo. Al parecer, en la agresión se había empleado un “kubotan” que fue encontrado en el lugar. Por ello, se ha detenido al sospechoso que ha mostrado en todo momento una actitud muy violenta y ha tenido que ser reducido.

Posteriormente, se ha podido comprobar que el arrestado tenía unas heridas de arma blanca en la espalda por lo que ha sido trasladado al Hospital de Basurto. Según se ha podido saber se las había infringido el otro implicado en el altercado, que también se encontraba en este centro hospitalario, por lo que ha sido arrestado y se le han ocupado dos navajas que tenía en su poder.

Los detenidos, de 34 y 44 años, hann sido puestos esta mañana a disposición judicial. Por ahora euskalnews.com no dispone de más datos sobre los detenidos, como puede ser sus respectivos historiales delictivos o sus nacionalidades. Según tengamos esa información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x