EUSKADI

Dos magrebíes roban en un comercio del barrio bilbaino de Uribarri

Un usuario de facebook ha informado sobre el enésimo robo que se ha producido esta mañana en el barrio bilbaino de Uribarri. Nuevamente los autores del robo son jóvenes de origen magrebí, tal como vienen denunciando en redes sociales muchos vecinos desde hace ya bastante tiempo.

El local robado en cuestión ha sido la tienda de gominolas ubicada en la calle Monte Izaro del barrio de Uribarri, de la cual se han llevado la caja registradora. El usuario que ha informado de este robo asegura que los autores del mismo «eran marroquís».

Así mismo, una usuaria del mismo grupo de Facebook asegura que ha sido testigo del robo y no solo confirma la información aportada por el primer testigo que ha informado sobre el robo, sino que afirma que les ha increpado y que le «han devuelto una peineta».

El proceder del robo ha sido el de siempre en estos casos: quitar la tapa de una alcantarilla y con ella romper el escaparate del local, para una vez dentro intentar llevarse directamente la caja registradora para abrirla en otro lugar, con el objetivo de perder el menor tiempo posible. No han tenido suerte, ya que una rápida intervención de la Ertzaintza ha frustrado el robo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!