EUSKADI

El Ayuntamiento de Bilbao convoca una O.P.E. de «Técnicos en Inmigración»

La página web oficial del Ayuntamiento de Bilbao anuncia en su sección de Oferta Pública de Empleo (O.P.E.) los próximos empleos que se ofertan desde el consistorio. En ella se ofertan O.P.E.s de todo tipo, como pueden ser empleos para bomberos, auxiliares administrativos o técnicos en prevención de riesgos laborales. Vamos, lo normal.

Pues no. El consistorio gobernado con mano de hierro por el jeltzale Juan Mari Aburto no es normal. Es diferente, como el Athletic. Y por ende, en su página web se ofertan otro tipo de O.P.E.s, como puede ser la siguiente: «Técnico en Inmigración». ¿No os lo creéis? Solo tenéis que chequear el siguiente ‘pantallazo’ o directamente visitar ope.bilbao.eus, es decir, la página oficial del consistorio bilbaino.

Fuente: ope.bilbao.eus

Como se puede comprobar en la anterior imagen, son tres las plazas que se ofertan para «Técnicos en Inmigración». Y si entráis en la web, podréis encontrar una sección donde explican los requisitos del empleo, entre los que está tener conocimiento de euskera.

Eso sí, tras leer todo el texto, todavía no sabemos cuál será la labor que realizarán los demandados por la sociedad y absolutamente indispensables próximos «Técnicos en Inmigración». Aceptamos sugerencias, queridos lectores.

Escrito por la redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!