MUNDO

El partido musulmán pide a Pedro Sánchez que dé la nacionalidad a los descendientes de moriscos y andalusíes

Según ha informado el medio digital alternativo Caso Aislado (información reproducida en euskalnews.com), el Partido Renacimiento y Unión de Europa, más conocido por sus siglas, PRUNE, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que dé la nacionalidad a los descendientes de los españoles moriscos y andalusíes.

En un escrito presentado el pasado 20 de diciembre, el partido musulmán de España, escribe: «En el día de hoy el Partido Renacimiento y Unión de Europa (PRUNE), ha presentado una denuncia por infracción del Derecho de la Unión Europea por la discriminación que ha sufrido el colectivo de los descendientes de los españoles moriscos y andalusíes, por agravio comparativo al haber dictado una ley en la que los judíos sefardíes podían acceder a la nacionalidad española, y no reconocer al colectivo andalusí.

También en este mismo día, se ha realizado una petición al Parlamento por estos mismos hechos.

El PRUNE quiere reiterar su apoyo y la lucha por este colectrivo de descendientes de españoles, comenzada tiempo atrás, y que proseguirá, hasta que consigamos el reconocimiento histórico de este genocidio y su derecho como ciudadanos españoles en el exilio».

Hay que recordar, que el objetivo de este partido musulmán es «conseguir una sociedad más justa donde podamos convivir todos los seres humanos independiente de nuestra raza y religión, profesar nuestras creencias y tener la libertad para decidir nuestro futuro; una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz».

1 COMENTARIO

  1. Los «principios islámicos» son totalmente incompatibles con el modo de vida occidental, la libertad, la democracia y los derechos humanos, por lo tanto, lo que habría que hacer es todo lo contrario, ilegalizar el Islam totalmente, que su práctica sea considerada delito muy grave.

    Y los sefardies nunca fueron invasores, los musulmanes lo fueron y por lo tanto no tienen nada que exigir, al contrario, son ellos los que deberían pedir perdón por sus invasiones imperialistas.

    Los musulmanes, desde siempre, no han sido otra cosa que una panda de mentirosos, ladrones y parásitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!