EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Jesús Cintora dice que los MENAs son “niños” a los que “no hay que criminalizar”: “Yo sí te quiero”

Jesús Cintora, el defensor a ultranza de toda causa ‘progre’ que se le presente, vuelve a estar en el ojo del huracán después de un polémico vídeo en el que defiende a los menores extranjeros no acompañados (MENAs) y critica a los que denuncian la delincuencia que se ha generado con la llegada masiva de estos menores procedentes casi en su totalidad del Magreb.

En un vídeo para la ONG ‘Save the Children’, Jesús Cintora afirma: “Me sumo a la campaña #YoSíTequiero de Save the Children. Porque son niños, porque tienen derecho a una vida digna, porque no hay que criminalizarles y porque todos debemos ponernos en el lugar de todos”, para finalizar diciendo “yo sí te quiero“.

Las criticas no han tardado en llegar y con razón. Porque como dicen muchos, se suma a la campaña pero no mete a ninguno de esos MENAs en su casa. Se aprovecha de la audiencia que puede generar esta problemática para grabar uno de los pocos programas de Salvados dirigidos por él que ha tenido algo de éxito. Pero no aporta nada cuantitativo para la integración de estos menores. En definitiva, que es un ‘caradura’ de los buenos, como todos sus ‘compis’ de la Sexta.

Escrito por euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x