EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Diputación de Bizkaia explica qué juguetes se pueden regalar y cuáles no por ser “sexistas”

A la Diputación de Bizkaia gestionada por Unai Rementeria le sobra el dinero. O mejor dicho, a los contribuyentes bizkaitarras nos sobra la tela. Y aparte, tanto la ‘Dipu’ como los bizkaitarras somos muy pero que muy ‘progres’. Es la única razón que nos viene a la cabeza para tratar de entender cómo una institución como la Diputación de Bizkaia puede llegar a malgastar recursos en una idea que no solo no tiene ni pies ni cabeza, sino que además resulta ser un evidente ataque a la libertad de pensamiento de los ciudadanos. Ésos mismos a los que la Hacienda Foral de Bizkaia no para de saquear a base de unos impuestos cada vez más elevados e injustos.

Como venimos diciendo desde hace tiempo en euskalnews.com , las instituciones vascas gobernadas por el ‘Tándem PNV-PSE’ con el beneplácito del ‘Team Bildu-Podemos’ se han abonado al elitismo más puro y duro, es decir, decirle a los ciudadanos lo que deben pensar y coartar a toda costa cualquier atisbo de pensamiento crítico. Dicho esto, os preguntaréis cuál ha sido esta nueva ‘idea de bombero’ a la que nos estamos refiriendo en el presente artículo. Si alguno piensa que puede estar relacionada con la Navidad, no se equivoca.

Tal como de puede comprobar en el anterior ‘tweet’ publicado por la cuenta oficial de la Diputación Foral de Bizkaia en Twitter, la máxima institución bizkaitarra tiene la desfachatez de atreverse a decir a los contribuyentes qué juguetes son adecuados para sus niños y cuáles no lo son por ser “sexistas”. Sí, la recomendación esta dirigida a esos contribuyentes a los que saquea con un sistema impositivo cada vez más injusto y que solo tiene un claro afán recaudatorio.

“Elige juguetes no sexistas. Regala imaginación. No pongas límite a sus sueños. No pongas límite a su futuro”, comenta el ‘tweet’ de la Diputación de Bizkaia. Adjuntan un dibujo en el que se puede ver a lo que parece ser una mujer astronauta y a una especie de Javier Fernández haciendo patinaje sobre hielo. Porque esto es una fiel representación de la igualdad. Para la ‘Dipu’, claro. Lo peor de todo es que no es algo gratuito, al igual que todo lo que hace la Diputación. No solo tenemos que tener en cuenta el coste que habrá costado diseñar esta ‘campaña informativa’, si es que se le puede llamar así. Lo más grave es que encima se han gastado un ‘dineral’ en promocionarlo a través de redes sociales y otros medios, como se puede comprobar en la siguiente foto que demuestra que están promocionado este mensaje ‘progre’ en Twitter. Y ya sabemos que promocionar en Twitter no es barato, ni mucho menos.

Pero bueno, es lo que la gente quiere, ¿no? Al menos eso parece indicar el ‘pedazo’ resultado que sacó Unai Rementeria en las últimas elecciones a las Juntas Generales de Bizkaia de este mismo año y el aceptable resultado que lograron el resto de partidos políticos que tienen representación en la máxima institución bizkaitarra, los cuales apoyan al 100% el mensaje ‘progre’ de la Diputación Foral de Bizkaia. ¡A disfrutar de lo votado!

Escrito por euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Tupadre
Tupadre
4 años

Es lo que tiene el feminismo majos. Pero el feminismo del nivel ( no hay, diferencias entre hombre y mujer) degenera, el el transexualismo ( a, los niños se les debe decir en el Colegio que si quieren pueden ser niñas y poner en marcha la, maquinaria estatal para hormonar y castrar los, y si hablas delito de odio y custodia, quitada al, canto).

Jajajaja que descojono de sociedad, a medida que uno despierta paseas por Bilbao y, el ambiente apesta del aura de la borregada, que lo impregna todo. Y aquí to Dios tan contento con el que hay, de lo mío.

Aquí se va a, llorar sangre y bien empleado que estara

potrotaraino
4 años

Kanpaina horiek medioak erosteko balio dute. Publizitate instituzional ia guztia medioak erosteko balio du.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x