EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Las Juntas Generales de Bizkaia financian un mural anti-Trump y pro-refugees “muy ridículo”

El buenísmo instalado en la política vasca ha hecho que la máxima institución bizkaitarra haga el ridículo por enésima vez y que encima ello resulte una completa falta de respeto al líder de la mayor potencia del planeta tierra. Aunque visto lo visto, la mayoría de estos ‘iluminati’ estarán sacando pecho.

Las Juntas Generales de Bizkaia han colocado un mural anti-Trump y pro-refugees en pleno centro de Bilbao. Se encuentra ubicado en la calle Hurtado Amézaga del barrio bilbaino de Abando, es decir, en una zona de muchísimo paso a todas horas del día.

El mural, sin mucho sentido y con un humor parecido al que puede tener la sociedad norcoreana, es decir, ninguno, es absolutamente ridículo. En el aparece Trump diciendo que “La Tierra pertenece a los humanos”, algo que cualquier persona con sentido común entiende.

Sin embargo, para las mentes débiles que han pintado este horror de mural, no parece ser suficiente, ya que un dibujo espantoso le contesta “pero somos refugiados de guerra”. Y lo hace desde un satélite en el que pone “La Habana”. Vamos, que aparte de hacer el ridículo no tienen ni una pizca de gracia.

Un lector de euskalnews.com que ha visto el cartel nos ha dicho exactamente lo mismo, que “es muy ridículo”, para añadir después: “Qué hace el PNV?”. Pues ya le decimos nosotros, que lo que hace es hacer el ridículo, tal como él ha definido dicho mural y tal como nosotros lo hemos descrito a lo largo de la noticia. ¿Por qué la coincidencia? Pues porque no hay otra manera de describir a este mural y a quien lo ha financiado: ¡Ridículos!

Escrito por euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jon Abad
Jon Abad
2 años

Que no se llamen a engaño nuestras autoridades vascas con estas infumables campañas sectarias AntiMurodeTrump si algún día al Txakoli Bizkaitarra de exportación o a cualquier otro producto patrio le aplicaran un Arancel o Portazgo Extra como compensación difamatoria.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x