EUSKADI

Libres por Euskadi (LxE) denuncia la ausencia de limpieza en el barrio de Arkaiate durante las Navidades

Libres por Euskadi (LxE) ha denunciado a través de su candidato a alcalde de Vitoria-Gasteiz durante las pasadas elecciones municipales, Javier Martínez Sáez, que ha «recibido numerosas fotos de vecinos del barrio de Arkaiate que muestran la falta de recogida de las basuras y contenedores de la zona. Incluso la suciedad se empieza a expandir por los espacios cercanos a las basuras y contenedores y la imagen del barrio es de absoluto descuido».

La formación liderada por el abogado getxotarra Rubén Gutiérrez ha enviado a la redacción de euskalnews.com numerosas fotos que les han enviado los vecinos, las cuales a su juicio demuestran que las denuncias de los vecinos al respecto son legítimas:

Así mismo, Javier Martínez Sáez, también vecino del barrio de Arkaiate, lo corrobora a través del siguiente escrito:

Bajo a pasear a mi perro a diario por el barrio y vecinos me han comentado lo sucio que está todo Arkaiate y varios de ellos me han enviado al móvil fotos de diferentes zonas del mismo. La imagen que damos es vergonzosa y a veces da asco vivir así. Nosotros también somos un barrio de Vitoria-GasteizNo somos suburbios y pagamos nuestros impuestos para que se limpie la zonaEs lamentable que luego vayamos fardando de Green Capital cuando luego vemos los barrios así de mal cuidados. No nos cuidan y sobretodo en estas fechas vivimos en una pocilga. Lo que tendríamos que hacer es no pagar el impuesto municipal de basuras hasta que nos aseguren un servicio de calidad en TODA la ciudad. ¿O es que pagamos para que la limpieza se haga en otros barrios de Vitoria-Gasteiz? Me pregunto si otros barrios periféricos están así y si el centro de Vitoria-Gasteiz también lo está. Como decía antes, TODOS somos parte de Vitoria-Gasteiz y todos pagamos nuestros impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!