EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Nueva violación en Manresa: Tres hombres drogan y violan brutalmente a una menor

Según ha adelantado el medio digital ElCaso.com, los Mossos d’Esquadra han detenido a dos chicoos, de 19 y 22 años, acusados de violar a una chica de 17 años en Manresa. Hay una tercera persona que, presuntamente, habría participado en los hechos y que todavía no ha sido identificada. Por ahora euskalnews.com no tiene datos sobre los detenidos como pueden ser su nacionalidad o su historial delictivo. Según los tengamos, ampliaremos la noticia.

La chica subió al coche, le pusieron alguna cosa en la bebida y la violaron

Los hechos pasaron el 17 de noviembre en torno a la calle Cintaires. La chica volvía sola a casa cuando vio a un conocido dentro de un vehículo, con dos amigos más.

Después de hablar con el chico, la menor accedió a subir al coche. Fue entonces cuando los amigos le habrían dado alguna bebida que, presuntamente, llevaba alguna sustancia mezclada.

Dentro del coche, según ha declarado la víctima ante el juez de guardia, los jóvenes la habrían obligado a hacerles felaciones y la habrían penetrado vaginalmente. Después de eso, la menor solo recuerda encontrarse en el portal de su casa totalmente desorientada.

Los padres la llevan al hospital

Por la mañana, la chica, que tenía hematomas en la zona vaginal, avisó a sus padres de lo que había pasado, y la trasladaron immediatamente al hospital. En el centro médico se sometió a todas las pruebas que marca el protocolo. También denunció los hechos a los Mossos d’Esquadra.

Han quedado en libertad

El lunes, los Mossos detuvieron a uno de los presuntos autores y, al día siguiente, al otro. Ahora siguen investigando y buscan al tercero. Los tres son mayores de edad. Este jueves por la mañana, los dos detenidos han pasado a disposición judicial.

Finalmente, el juez ha decretado la libertad con cargos para los dos, según avanza NacióDigital.

Numerosas agresiones sexuales

En los últimos meses se han registrado varios casos de violaciones en Manresa. Este lunes, dos chicas fueron víctimas de dos agresiones sexuales a manos de dos hombres en un piso ocupado, y en julio otra menor de 17 años fue violada en grupo por cuatro chicos.

Estos casos coinciden con la polémica del juicio contra los jóvenes de la Manada de Manresa, que violaron una niña de 14 años en una fábrica abandonada en el año 2016.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x