EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Salvaje violación a una joven de 16 años durante media hora en un instituto

Según informa David Serra para ElCaso.com y que recogemos en euskalnews.com, una chica de 16 años ha denunciado que fue violada durante media hora en el instituto Mayde Creek, en la ciudad de Katy (Texas, EEUU). Los hechos sucedieron el pasado 22 de noviembre.

Pasillo apartado

Tal como ha explicado ella misma, cuando eran las 11:30 de la mañana, un chico o un hombre la atacó y violó durante 30 minutos en un pasillo que queda una poco apartado dentro del instituto.

Nadie la socorrió

La chica explica: “Me echó al suelo, entonces me quitó los pantalones y empezó a tocarme“. Durante los 30 minutos que duró la violación nadie la ayudó, a pesar de los gritos que dio en muchas ocasiones.

El agresor sólo paró cuando sonó la campana del instituto, entonces se detuvo y se marchó, dejándola en medio del pasillo.

Ninguna detención

Se desconoce la identidad del agresor ya que la chica no lo pudo identificar, de manera que todavía no se ha producido ninguna detención. La policía ha anunciado que revisarán y estudiarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia del instituto para intentar identificar al agresor.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x