EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Se ríen de un selfie y acaban apaleados: una pelea en Barakaldo deja un detenido y dos heridos, uno de ellos por arma blanca

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Barakaldo a un varón que ha agredido a dos personas durante una pelea en la vía pública. A una de ellas la ha herido en una pierna con un arma blanca, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El incidente ha tenido lugar alrededor de las dos y media de esta madrugada en la calle Magallanes de Barakaldo. Las patrullas que han atendido el aviso han encontrado a dos grupos de cuatro y dos personas, respectivamente, que habían tenido un altercado en la vía pública. Al parecer la disputa se ha iniciado porque unos se han reído de un selfie que se estaban haciendo los otros.

Del primer grupo había un joven con el labio partido, que posteriormente ha recibido varios puntos de sutura en el Hospital de Cruces, y otro chico con una herida sangrante en la pierna que había sido provocada por un arma blanca, que también sería atendido en el mismo centro hospitalario.

El presunto autor de las lesiones ha sido trasladado a dependencias policiales para su correcta identificación y, cuando se ha sabido el alcance de las heridas de los trasladados al Hospital de Cruces, se ha procedido a su detención.

El detenido, de 19 años, ha sido puesto esta misma mañana a disposición judicial. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta datos relevantes sobre el detenido, como pueden ser sus potenciales antecedentes penales o su nacionalidad. Según euskalnews.com tenga estos datos, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x