EUSKADI

Segunda agresión sexual en Bilbao por parte de magrebíes en las últimas 24 horas: esta vez en Deusto

Detenido en Bilbao por abusar sexualmente de una mujerAgentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón por un delito de abusos sexuales. El detenido ha abordado a una mujer, que transitaba con unos amigos, en la zona de Deusto y le ha realizado tocamientos de índole sexual, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta datos relevantes sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad y si tiene antecedentes delictivos. Sin embargo, fuentes ajenas a dicho departamento han confirmado a euskalnews.com de que el varón detenido es de origen magrebí. En cuanto a sus antecedentes, todavía no hemos podido lograr esos datos. Según los tengamos, ampliaremos la noticia.

Minutos antes de la una de esta madrugada, una mujer, que transitaba con un grupo de amigos por la Avenida Lehendakari Aguirre, ha sido abordada de repente por detrás por un desconocido que le ha realizado tocamientos de índole sexual. Ante los gritos de la víctima ha sido auxiliada por sus amistades y han acudido al Metro en busca de ayuda, ante el temor de que este hombre portara algún arma.

De este modo, con la ayuda del personal de seguridad del Metro han logrado retener al agresor. Posteriormente, varias dotaciones de la Ertzaintza han llegado al lugar y han detenido al sospechoso tras ser informadas de lo ocurrido. El detenido, de 48 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Cabe a destacar que esta es la segunda denuncia que se presenta en el mismo día por delitos relacionados con la libertad sexual y en ambos casos el varón detenido ha resultado ser de origen magrebí. La primera denuncia se ha dado en el barrio de Abando, tal como hemos adelantado en euskalnews.com esta misma mañana.

2 COMENTARIOS

  1. Como?, no puede ser tras el éxito del «violador eres tú» Del jueves en el Ayuntamiento y Euskadi emapelao de puntos morados?

    Corre David llama a las feministas para que depuren aún más sus métodos. Quizá en breve tengamos otros pardillos del quien, sabe cualquier equipo de fútbol» O cuadrilla condenados a otros 40 años de cárcel. No puede quedar autóctono sin sentencia ejemplarizante con perspectiva de género.

    Jajja jajaa

    Honk honk

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!