EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Siete jóvenes secuestran, maniatan, torturan, roban e intentan ahogar a un discapacitado en Murcia

Agentes de la Guardia Civil han detenido a siete jóvenes, algunos menores de edad, en la localidad de Las Torres de Cotillas por haber robado e intentado ahogar a un hombre con discapacidad. Por ahora tanto las autoridades como la Guardia Civil están ocultado más datos sobre los detenidos, como puede ser su nacionalidad o si tienen antecedentes delictivos.

Los siete jóvenes han sido acusados de delitos de lesiones, robo con fuerza, detención ilegal, omisión del deber de socorro y homicidio en grado de tentativa. Fue el pasado mes de noviembre cuando un ciudadano denunció ante la Guardia Civil haber sufrido una serie de agresiones y coacciones por parte de varios jóvenes.

Los jóvenes le ataron de pie y manos, dejándolo inmovilizado en un parque. Posteriormente, accedieron a su vivienda y le robaron varios relojes, un teléfono móvil y otros objetos. Pasados unos días, el hombre discapacitado volvió a encontrarse con estos jóvenes y tras llevarlo a una zona descampada del río Seguro, le empujaron al cauce del río, abandonando a la víctima en el lugar.

La víctima tuvo muchos problemas para salir del agua debido a su discapacidad. Tras salir, tuvo que andar más de tres kilómetros mojado, con una temperatura baja y a altas horas de la noche.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Segura y de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x