MUNDO

‘Soy una Pringada’ es de Bildu y ahora vive «en la calle más española de Madrid»: «Gora Euskadi Askatuta»

‘Soy una Pringada’, la popular ‘youtuber’ de Barakaldo conocida por verter todo tipo de improperios dando bastante ‘asquete’ y forrarse a costa de ello, se encuentra nuevamente envuelta en una polémica después de que se hiciese viral un antiguo post que publicó en su cuenta de Instagram.

Día sí y día también ‘Soy una Pringada’ publica tanto vídeos en Youtube como posts en sus cuentas en redes sociales. Todos ellos vienen cargados de un lenguaje muy soez y una singular forma de ver la vida que hace que se conviertan virales en pocos minutos.

Hace unos meses publicó un post en Instagram que decía: «Yo que era vasca de votar a Bildu y ahora vivo en la calle más española de todo Madrid. GORA EUSKADI ASKATUTA!!!

https://www.instagram.com/p/Bue4xVUliJw/?igshid=1wfimrn3zpp29

Los respuestas no tardaron en llegar y la verdad es que la mayoría eran insultos. Se pudo ver algún «Gora», pero la mayoría eran cosas muy desagradables. Sin embargo, conociendo a ‘Soy una Pringada’ estamos seguros que esos son los que más le habrán gustado. Pero bueno, nosotros vamos a reproducir algunos más ‘light’:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!