EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tiroteo en Bilbao por un ajuste de cuentas

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a un varón de 30 años de edad, por su presunta participación en unos disparos efectuados en la fachada de una casa y en el vehículo del mismo propietario, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Minutos antes de las doce y media de esta madrugada una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha sido requerida para dirigirse a una calle de Bilbao, ya que se habían producido varios disparos en el lugar. La redacción de euskalnews.com ha recibido la información de que la calle en concreto se encuentra en el Peñascal, justo en la zona de la Campa de San Justo. El fotoperiodista bilbaino Luis Calabor ha confirmado esta información a través de su cuenta de Twitter.

De inmediato los agentes se han dirigido a la citada calle y tras contactar con un varón han podido saber que que un conocido suyo le había amenazado de muerte y además había efectuado varios disparos a la fachada de su casa y a su monovolumen estacionada cerca, huyendo seguidamente a bordo de un turismo y en compañía de otro ocupante.

Los ertzainas tras una inspección ocular han comprobado que tanto el vehículo como la fachada presentaban impactos de bala y cerca de la furgoneta han localizado un proyectil y un cartucho detonador. A partir de ese momento los agentes han iniciado las pertinentes investigaciones y han localizado en las cercanías el vehículo en el que el presunto autor de los hechos había huido en compañía de otro hombre. Los ertzainas han identificado a su conductor, un familiar del presunto atacante, y han procedido a su detención por un presunto delito de intento de homicidio.

La Ertzaintza continúa con las investigaciones para localizar al otro varón implicado en los disparos. El detenido permanece en dependencias policiales a la espera de concluirse las correspondientes investigaciones. Por ahora euskalnews.com no tiene más datos sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes delictivos. Si conseguimos dichos datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] El juez ha dejado en libertad al detenido bajo acusación de ser el autor de efectuar varios disparos contra la fachada de la vivienda y un vehículo de una persona con la que mantenía una disputa familiar, tal como informamos ayer en euskalnews.com. […]

Maricarmen
Maricarmen
4 años

Por supuesto que esta en li bertad luis calador porque es inocente

Maricarmen
Maricarmen
4 años

Y pon tambien la paliza que le dio la policia unos sinberguenzas

Maricarmen
Maricarmen
4 años

O solo pones lo que te dicen ellos

ISAAC
ISAAC
4 años

nadie ha disparado al lechero SE LO HA MONTADO PARA ACUSAR A SU VICTIMA, Y SUS AMIGOTES DE LA ERTZAINTZA LE HAN SEGUIDO EL ROLLO,, NARCOTRAFICANTE, ASESINO, Y VIOLADOR, AUNQUE CON TANTAS ALDANBAS O MAS QUE URDANGARIN, POR ESO NO ESTA EN LA CARCEL ES UN CHIVATO DE LA ERTZAINTZA Y DE LA POLICIA NACIONAL QUE CAMPA A SUS ANCHAS POR BILBAO

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x