EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres delincuentes reincidentes roban la cartera a un vendedor de lotería en Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido a dos jóvenes en Gasteiz por un delito de robo con violencia. El pasado mes de noviembre, los arrestados, junto con una tercera persona, abordaron a un vendedor de lotería en la vía pública con la disculpa de comprarle un cupón y le sustrajeron la cartera, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Minutos antes de la una de la tarde del pasado 19 de noviembre, tres jóvenes se acercaron a un vendedor de lotería, que se encontraba en la calle Paz, con la disculpa de comprarle un cupón. Uno de ellos metió su mano en el chaleco del vendedor para quitarle la cartera, cuando trató de impedírselo los otros dos jóvenes lo sujetaron y tras conseguir su objetivo huyeron del lugar.

La cartera la pudo recuperar gracias a las indicaciones de un transeúnte que le informó a la víctima de que la habían tirado en las inmediaciones. Según pudo comprobar únicamente faltaba el dinero.

La Ertzaintza al tener conocimiento de estos hechos, a raíz de presentarse la denuncia pertinente, realizó una serie de averiguaciones que permitieron identificar a los tres presuntos autores del robo. Uno de los sospechosos fue localizado alrededor de las nueve de la noche de ayer en la zona de Zaramaga y se procedió a su arresto. Esta mañana se ha detenido a un segundo implicado en un domicilio de la capital alavesa. La investigación sigue abierta con el fin de localizar y detener al tercer participante en la comisión de este delito.

Los detenidos, de 22 y 25 años y con antecedentes policiales, han sido puestos a primera hora de la tarde a disposición judicial. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado evita mencionar la nacionalidad de los detenidos para proteger a un determinado colectivo. Según euskalnews.com disponga de estos datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x