EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un conductor fallece y otro resulta herido de pronóstico reservado en un accidente de tráfico registrado en la N-124 a su paso por Zambrana

Un varón, cuyos datos aún son desconocidos, ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico entre dos turismos que se ha producido, sobre las 11,25 horas de esta mañana, en la carretera N-124 a su paso por la localidad de Zambrana, en sentido hacia Vitoria-Gasteiz. Además, el otro conductor ha resultado herido de pronóstico reservado. Los turismos se han visto envueltos en una colisión por causas que aún se desconocen, de manera que el conducido por la víctima mortal ha volcado y su conductor ha quedado atrapado, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El accidente se ha producido sobre las 11,25 horas en la N-124 a su paso por la localidad alavesa de Zambrana, en sentido hacia Vitoria-Gasteiz. Por razones que aún se desconocen, un Volvo S 60 y un Chevrolet Matiz se han visto envueltos en una colisión que ha provocado que el Chevrolet volcara, dejando atrapado a su conductor.

Una vez que SOS-Deiak/112 tenía conocimiento de lo sucedido, ha enviado al lugar una dotación de Bomberos de Miranda de Ebro, para desencarcelar al conductor del turismo volcado, así como dos ambulancias medicalizadas y varias dotaciones de la Ertzaintza. El personal sanitario, en cuanto ha accedido a la persona atrapada, cuyos datos por ahora se desconocen, sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

El conductor del Volvo, a su vez, ha resultado herido de pronóstico reservado y ha sido evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Santiago de Miranda de Ebro.

En estos momentos, dos de los tres carriles que hay en el lugar del siniestro están cortados para que los equipos de emergencias desarrollen su labro, de manera que las patrullas de la Ertzaintza están regulando el tráfico por el único carril abierto a la circulación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x