EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente reincidente detenido tras atracar con un cuchillo en una farmacia de Irun

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde a un varón de 53 años de edad, acusado de robar dinero en una farmacia tras amenazar a los empleados con un cuchillo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. A las siete menos veinte de la tarde de ayer una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue informada de la comisión de un robo con intimidación en una farmacia de Irun.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y tras identificar a los dos empleados pudieron determinar que un varón había accedido al interior del citado establecimiento y tras intimidarles con un cuchillo de grandes dimensiones, había logrado robar dinero de la caja registradora huyendo seguidamente del lugar.

Los agentes, contando con la descripción física del autor de los hechos, iniciaron su búsqueda y tras localizarle en la calle Alzukaitz procedieron a su detención por un presunto delito de robo con intimidación y a su traslado a las dependencias policiales.

Según se ha podido saber a través de la correspondiente denuncia el hombre logró robar cerca de 300 euros. El arrestado, que tiene antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irun. Por ahora en euskalnews.com no disponemos de más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o qué tipo de antecedentes tiene. Si logramos recabar esos datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x