EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente reincidente detenido y dos menores investigados por el robo en una tienda de Barakaldo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un joven por ser el presunto autor del robo en una tienda de Cruces cometido el pasado 4 de junio. A dos menores, que al parecer realizaban tareas de vigilancia mientras se cometía el robo, se les ha abierto diligencias como investigados, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

En la madrugada del pasado 4 de junio se cometió un robo en una tienda de Cruces, rompieron la luna del escaparate para acceder a su interior y sustrajeron un ordenador portátil, una tablet, dos discos duros y una caja con piezas de teléfonos.

 Las patrullas que se desplazaron al lugar localizaron en las inmediaciones del local a dos menores, de 15 y 16 años, que fueron identificados y a los que se les ocupó sendos cuchillos. Con posterioridad y como fruto de las investigaciones realizadas se les abrió diligencias como investigados, porque según se pudo determinar habían realizado tareas de vigilancia durante la comisión del robo.

A través de las evidencias recogidas en la tienda se ha podido identificar a un joven, de 19 años y con antecedentes policiales, como presunto autor material de este delito. Ayer fue detenido en Sestao y a lo largo de la jornada de hoy será puesto a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre el detenido y los investigados, como puede ser su nacionalidad. Según euskalnews.com reciba más información, se aportarán todos los datos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
10
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x