MUNDO

Un marroquí reincidente con orden de expulsión amenaza con violar y asesinar a una Guardia Civil: «Te violaré y después te rajaré»

Un marroquí de 31 que tenía orden de expulsión es noticia tras haber amenazado a una agente de la Guardia Civil que la detuvo. Fue en la localidad de Inca, donde este marroquí, experto en artes marciales y con antecedentes policiales, amenazó a la agente con violarla y rajarla.

El suceso se ha conocido en los últimos días, pero fue el 29 de noviembre cuando este marroquí fue detenido tras ser reducido entre varios agentes después de que amenazara al propietario de un bar con unas tijeras que había robado en una peluquería.

Tras ser detenido y pasar por el Juzgado de guardia de la localidad de Inca, en Mallorca, el delincuente fue puesto en libertad. Tras quedar libre, el propio marroquí se acercó al cuartel de la Guardia Civil en Inca, donde amenazó a la agente de la guardia civil: «Cuando salgas y te vayas a tu coche aparcado ahí fuera, te cogeré, te violaré y después te rajaré».

Tras amenaza a la agente, salió huyendo del cuarte. Pasadas unas horas, recibieron una llamada alertando de que había un individuo acosando a varias mujeres. Se trataba del marroquí experto en artes marciales.

La Guardia Civil volvió a detenerlo. Ahora la Justicia deberá decidir si lo condena a los dos años de prisión que pide la Fiscalía o si lo vuelve a dejar en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!