EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un nuevo tiroteo en plena calle en Barcelona deja un herido

Según informa Laura Juanes para ElCaso.com, una persona ha sido herida con un arma de fuego este viernes por la tarde, en torno a las 19:00 horas, en el barrio de la Sagrera (Barcelona).

Los hechos han pasado en la plaza de Masadas, y la víctima ha sido herida en la pierna, según adelanta Betevé.

Fuera de peligro

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se ha desplazado hasta la zona y ha atendido a la víctima, que finalmente ha sido trasladada al hospital. Las primeras informaciones indican que su vida no corre peligro.

Los Mossos d’Esquadra están investigando los hechos con el fin de aclarar las circunstancias del ataque. De momento, todavía no hay detenidos. Sin embargo, según han explicado algunos vecinos de la zona a la televisión barcelonesa, los agentes de la policía catalana estaban haciendo una búsqueda en la plaza de la Asamblea de Catalunya, muy próxima al lugar donde ha pasado todo. Se desconoce si este dispositivo está relacionado con este caso.

Algunos vecinos de la zona aseguran que la plaza Masadas está siempre llena de niños, y se han quejado de la inseguridad que genera que la gente “arregle sus asuntos a tiros en nuestras calles”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x