EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una compañía ferroviaria alemana humilla a Greta Thunberg: “tu asiento en primera clase”

Rubén Pulido, el conocido experto en materia migratoria, ha publicado en su cuenta de Twitter dos imágenes que muestran la última de las incongruencias del discurso que promueven las multinacionales a través de Greta Thunberg, su actual activo más preciado. Sin lugar a duda, los globalistas se han abonado a la pedrofrastia.

https://twitter.com/rubnpulido/status/1206329184982904838?s=19

La polémica comenzódebido a una fotografía de la menor sentada junto a varias maletas en el suelo de los trenes de una compañía ferroviaria alemana, en la que la joven afirmaba que viajaba en un “tren lleno de gente”. Era evidente que no era cierto. Esto desató el enfado de la firma hacia Greta Thunberg a través de las redes sociales.

La compañía ferroviaria ‘Deutsche Bahn AG’ escribió en un comunicado a los medios que Thunberg tenía un asiento en primera clase entre Kassel y Hamburgo y que otros miembros de su equipo ya estaban sentados en primera clase desde Fráncfort en adelante.

La compañía ferroviaria publicó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Habría sido aún mejor si también hubieses lo amable y competente que fue el equipo que te atendió en tu asiento de primera clase”.

Pero si es que en la propia fotografía publicada por la propia Greta se puede apreciar claramente que ese tren tiene de “overcrowded” lo que lo que euskalnews.com de un medio de comunicación tradicional, es decir, nada de nada. Pero bueno, eso a los medios de comunicación tradicionales no les importa. Todo vale a la hora de fomentar esa supuesta ’emergencia climática’.

Escrito por euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x