EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Así roban los magrebíes que están saqueando el Casco Viejo de Bilbao

Un vecino de Bilbao nos ha enviado el siguiente vídeo en el que se puede comprobar como operan los magrebíes que están robando día sí y día también por el Casco Viejo de la villa. El vídeo, grabado por un vecino del barrio sobre las seis de la mañana de hoy, se puede ver a un joven de origen magrebí abandonando a todo correr un local en el que había entrado a robar y ha saltado la alarma. Parece que lleva consigo una caja registradora que ha conseguido robar. Metros más adelante le espera otro ‘angelito’.

Los comerciantes y profesionales de hostelería del Casco Viejo de Bilbao están absolutamente hartos de los robos a los que se enfrentan desde hace bastante tiempo, algo que varios de ellos califican de «insostenible». Eso es un hecho, por mucho que desde el consistorio bilbaino nieguen la mayor.

Por ello, los comerciantes han decidido realizar una protesta que consistirá en tapar los escaparates de los locales en una especie de ‘cierre temporal’. La protesta tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre, a partir de las once de la mañana.

La protesta que van a llevar a cabo los comerciantes y hosteleros del Casco Viejo bilbaino tendrá como objetivo principal el «dar a conocer de forma pública la oleada de robos» que están sufriendo, situación a la que se enfrentan «cada día y cada noche».

Fuente: Twitter.

Escrito por la redacción de euskalnews.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!