EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Vídeo: Pillan a Esperanza Aguirre conduciendo con el móvil y sin las manos al volante

Tal como informa Laura Juanes en ElCaso.com, información que reproducimos en euskalnews.com, es una imagen que, sorprendentemente (o no) se repite: Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, pillada in fraganti mientras habla por teléfono y conduce al mismo tiempo. La política del PP ya fue objeto de polémica el año 2016 por un caso similar.

El vídeo del momento, que ha grabado otra persona desde su coche, muestra a la mujer conduciendo mientras habla por el móvil e, incluso, soltando el volante. Ahora el clip ya se ha hecho viral a las redes y ha despertado un intenso debate sobre esta grave infracción.

Aguirre, experta en dispositivos móviles

Las imágenes de la política del PP, infringiendo de forma flagrante las normas viarias, muestran cómo la mujer aprovecha que para un momento el coche para sacar el teléfono. A continuación, arranca el vehículo, todavía con el móvil en la mano, y sigue conduciendo hasta llegar a dejar el volante.

La autora del vídeo, que ha difundido El Confidencial, comenta que Aguirre “arranca porque ella lo vale”, aunque todavía lleva el móvil, y circula como si nada hubiera pasado. Todo un escándalo que ha generado mucho alboroto entre los usuarios de plataformas como Twitter.

Infracciones a diestro y siniestro

Aguirre es una recurrente en los escándalos relacionados con el tráfico. El pasado viernes 13, se quedó parada en un paso de peatones, según informa La Vanguardia. Hace cinco años, también fue protagonista de una persecución policial al estilo Hollywood, después de aparcar en doble fila en la Gran Vía de Madrid y huir cuando un agente la quería multar.

Con este nuevo vídeo, la ‘lideresa’ vuelve a estar en el centro de la tormenta, aunque parece que, después de tantas polémicas, se ha hecho inmune a la preocupación del qué dirán.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x