EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Pillan a los magrebíes que están saqueando el Casco Viejo de Bilbao en acción

Un vecino nos ha enviado el siguiente vídeo en el que se puede comprobar como operan los magrebíes que están robando día sí y día también por el Casco Viejo bilbaino. El vídeo, grabado por un vecino del barrio sobre las seis de la mañana de hoy, se puede ver a un joven de origen magrebí abandonando a todo correr un local en el que había entrado a robar y ha saltado la alarma. Parece que lleva consigo una caja registradora que ha conseguido robar. Metros más adelante le espera otro ‘angelito’.

Los comerciantes y profesionales de hostelería del Casco Viejo de Bilbao están absolutamente hartos de los robos a los que se enfrentan desde hace bastante tiempo, algo que varios de ellos califican de «insostenible». Eso es un hecho, por mucho que desde el consistorio bilbaino nieguen la mayor.

Por ello, los comerciantes han decidido realizar una protesta que consistirá en tapar los escaparates de los locales en una especie de ‘cierre temporal’. La protesta tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre, a partir de las once de la mañana.

La protesta que van a llevar a cabo los comerciantes y hosteleros del Casco Viejo bilbaino tendrá como objetivo principal el «dar a conocer de forma pública la oleada de robos» que están sufriendo, situación a la que se enfrentan «cada día y cada noche».

Fuente: Twitter.

Escrito por la redacción de euskalnews.com.

3 COMENTARIOS

  1. La solución sin duda es más feminazismo. Algo que desde Euskalnews parecen empeñados en no condenar tanto. Pero que le quede claro a todo el mundo feminazismo y todos los chiringuitos que lo rodean incluidos los manginas o aliades salvadoncellas que lo apoyan o se ponen de perfil es lo mismo que invasion (todo ello se traduce en votos) Son una sola cosa. Así que a disfrutar de lo rey desnudado campeones.

    A ver para cuando un artículo sobre el performance del violador eres tú que va a tener lugar el día 19 en el Ayuntamiento. Sisi te llaman violador a ti lector. No a los violadores sino que es una especie de política orquestada y aceptada desde todos los partidos para diluir la responsabilidad entre todos. Algo repito que Euskal news se empeña en no denunciar con la misma contundencia. Nos preguntamos por que, que clase de presiones feministas/feminazis hay detrás o si es que lo que se trata es en realidad de no acabar con el problema y vivir de ello.

    En definitiva vaya mundo y vaya Euskadi y Bilbao de payasos.
    A disfrutar de lo reydesnudeado campeones.

    Ahora vais y lo censurais de nuevo. Pero LA VERDAD, LO QUE ES NUNCA PUEDE MORIR podréis empeñados en ocultarlo o no mirarlo toda vuestra vida pero os perseguirá hasta el pecho de muerte

    • @tupadre lo que es curioso es que las violaciones han aumentado desde la llegada de esta misma gente que roba usando violencia con total impunidad. Y no solo es aquí, en Barna están peor,mucho peor pero nos vamos acercando a toda ostia. Hace años se podía volver de fiesta a tu casa cruzando Bilbao o si salías por la margen izquierda andando desde santurce/portu a cualquier otro pueblo cercano.Ya no. Que no nos vendan la moto con el patriarcado y el machismo que ya algunos peinamos canas y aquí no se violaba, las chavalas venían de fiestas del puerto viejo cruzando el puente colgante y no pasaba nada. Nos están contando una mentira , hemos vivido una época de libertad y seguridad de la pera, Salvo los kinkis y yonkis que te pedían unas pelas para «ir a Burgos» era muy raro lo de los robos,ahora es una plaga.
      Y coincide con la inmigración que en nuestro caso es mayoritariamente Sudamericana y magrebí. Lo de los magrebies es algo digno de estudio…Hay que afrontar ese hecho de una puñetera vez y no negarlo más. No es racismo ,es la realidad. Lo del feminazismo es una moda de chalados, que es peligroso porque les están dando cargos a esos trinados ….pero es una moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!