EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Unos ‘okupas’ lloran como niñas tras ser desalojados a chorro de extintor por un valiente

Es un hecho incontestable que los propietarios están hartos de los ‘okupas’ que se instalan en sus propiedades de manera ilegal. En esta ocasión, ha sido en Barcelona donde un propietario ha logrado expulsar de un local a unos okupas que se negaban a marcharse. Para expulsarlos, ha hecho uso de un extintor.

El suceso ha ocurrido en pleno centro de Barcelona, en la esquina de Roger de Flor con Ausiàs March. El propietario del comercio estaba harto de que el Sindicato de Vivienda del Eixample Derecho estuviera ‘okupando’ su propiedad.

Ante la negativa de los Mossos d’Esquadra, el propietario del local se ha presentado cargado con un extintor, rociando a los okupas para que lo abandonaran de una vez. Según ha informado el portal barcelonés ‘Tot Barcelona’, el hombre ha logrado expulsar a los okupas, quienes llamaron a la Guardia Urbana y a los Mossos d’Esquadra.

Una vez abandonaban el local, los ‘okupas’ se han puesto a llorar como niñas y han denunciado que los Mossos no han hecho nada ante un “deshaucio ilegal”. Vaya cara tienen.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x