OPINIÓN

«Zorionak Boris!» – La opinión de David Pasarin, Presidente de Liga Foralista

Zorionak Boris Johnson!

La última victoria de los partidarios de la salida del Reino Unido de la Unión pone de manifiesto que muchos ciudadanos ya se han dado cuenta del juego de los burócratas de Bruselas defendiendo los intereses del gran capital y en contra de la clase trabajadora.

El proyecto europeo ha servido para llevarse las fábricas a China y acabar con el trabajo cualificado en nuestro continente. Además las multinacionales se han asegurado de poder meter en nuestro mercado común esos productos, fabricados con mano de obra cuasi-esclava, sin tener que pagar ningún impuesto. Que nuestras pequeñas y medianas empresas compitan contra bienes producidos en un sistema comunista sin libertades sindicales y sin coberturas sociales es totalmente imposible.

Mientras tanto los europeos tenemos que conformarnos con trabajos basura, comprar productos orientales de pésima calidad y ver como los “pijos y progres” fomentan la entrada de población norteafricana para terminar de agravar nuestro problema.

O acabamos con el control de las élites burocráticas europeas al servicio del gran capital, políticos, magnates y directores de mega-ONGs, o terminaremos siendo un parque de atracciones bien cuidado al que vendrán los ricos de todo el mundo a ver como se vivía antes de que el buenismo y el Plan Kalergi, sustitución de población europea por africana, acabasen con lo poco que queda de nuestra cultura, de la clase media y del estado del bienestar.

David Pasarin-Gegunde
Presidente de LIGA FORALISTA FORUZALEAK

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!