OPINIÓN

«47 millones y subiendo» – La opinión de David Pasarin, Presidente de Liga Foralista

47 MILLONES Y SUBIENDO

Hoy publican los medios de comunicación a bombo y platillo que España supera los 47 millones de habitantes. Está claro que el plan de los globalistas (Naciones Unidas, Unión Europea, Club bilderberg, Papado) para sustituir la población europea va lento pero seguro. Lo dicen los números.

Este año en todo el estado han muerto 214.218 personas, la inmensa mayoría autóctonos, mientras han entrado en nuestras fronteras 348.625 inmigrantes. Si tenemos en cuenta la falta de incentivos a la natalidad y el apoyo de tanto las ONGs como los gobiernos a la entrada masiva de norteafricanos en Europa, es cuestión de tiempo que nuestra estructura poblacional cambie.

Pero no nos engañemos, esto no es por que necesitemos mano de obra barata para nutrir unas fábricas que ya se han llevado las grandes corporaciones a China. Esto es para sustituir la clase media cristiana europea por otra población más sumisa y menos critica con las elites que nos manejan. Esto es el plan Kalergi de George Soros, el despiadado especulador bursátil que en un alarde de generosidad financia el Open Arms para seguir metiendo a toda costa población subsahariana en nuestros países.

David Pasarin-Gegunde
Presidente de LIGA FORALISTA-FORUZALEAK

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!