EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cazan a un delincuente reincidente cuando intentaba entrar a patadas en unas oficinas de Abando

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Bilbao a un varón de 28 años acusado de un delito de robo con fuerza. Una vecina de un inmueble del barrio de Abando alertó al observar a un varón que se escondía para no ser visto, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde de ayer jueves en el barrio bilbaíno de Abando. Una vecina alertó a la Ertzaintza al observar a un varón en el portal con el rostro cubierto y que pretendía esconderse en un hueco junto al ascensor.

De inmediato se presentó una patrulla y al acceder al inmueble los agentes escucharon ruidos procedentes del primer piso donde sorprendieron al presunto ladrón intentando abrir a patadas la puerta de unas oficinas. Tras identificar al presunto ladrón procedieron a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.

El arrestado, un varón de 28 años con un amplio historial policial por hechos similares, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial. Por ahora este medio desconoce la nacionalidad del detenido. Si logramos recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x