MUNDO

Condenan a un marroquí por eyacular sobre una mujer que hacía pasatiempos en el metro de Madrid

Noticia original en Mediterráneo Digital: https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/se4/marroqui-eyacular-metro/amp?__twitter_impression=true

La Justicia ha declarado firme la condena de 3.600 euros de multa a un hombre que en noviembre del año pasado se masturbó en un vagón de Metro de Madrid hasta eyacular encima de una mujer. La Audiencia Provincial de la capital confirma la condena por abusos sexuales y también que debe indemnizar a su víctima con mil euros.

Los hechos, según la sentencia de la sección 29ª y que publica la Cadena SER, ocurrieron en un vagón de la línea 10 del suburbano madrileño en noviembre de 2017 a las nueve de la mañana. El acusado, un inmigrante marroquí, entró en el tren y se masturbó frente a una mujer que estaba haciendo “un pasatiempo” hasta eyacular sobre ella.

La sentencia, que ya es firme, atribuye a este hombre con antecedentes penales no computables un delito de abuso sexual sin agravantes, confirmando la primera condena que le impuso el juzgado de lo penal número 1 de Madrid el mes de junio.

Indemnización y secuelas

En su recurso ante la Audiencia Provincial, el acusado ni siquiera combatía el relato de hechos probados: solicitaba que se redujesen tanto la multa como la indemnización fijadas por el juzgado de lo penal. Los jueces rechazan una rebaja de la multa de 3.600 eurosexplicando que “es una sanción muy moderada y cercana al umbral mínimo” y recordando que las multas inferiores quedan reservadas “para casos extremos de indigencia o miseria”.

El acusado también solicitaba que la indemnización de la mujer fuese reducida de 1.000 a 300 euros, algo que rechaza el tribunal apelando a las secuelas que el abuso tuvo para la víctima: estuvo un“tiempo indeterminado” sin subir al Metro“deambular sin compañía”, así como también “sin desear mantener relaciones íntimas”.

¿Se manifestarán las feministas?

Otro caso aislado que no saldrá por televisión ni te contarán los medios. ¿Qué pasaría si el hombre hubiera sido español, blanco y heterosexual?

La noticia ocuparía las primeras planas de toda la prensa nacional, abriría informativos y los supuestos expertos vomitarían bilis contra la violencia de género y los siete males de la sociedad ‘heteropatriarcal’. Como la delincuente ha sido un inmigrante marroquí, ni siquiera te lo contarán los medios. Pobrecito, se sentía oprimido y se tuvo que desfogar eyaculando sobre una mujer. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!