MUNDO

Corrección: Detenidos tres afganos por violar ‘en manada’ a tres estadounidenses en Murcia

Según han informado varios medios e información que puede confirmar euskalnews.com), agentes de la Policía Nacional han detenido esta tarde a los tres individuos acusados de ser los presuntos autores de una violación en manada a tres hermanas estadounidenses tras una fiesta que se celebró en Nochevieja.

Según ha adelantado ‘La Opinión de Murcia’, las víctimas y los agresores coincidieron en una fiesta de Nochevieja. Allí tuvieron el primer contacto y tras mantener una conversación con las tres jóvenes, de 23, 20 y 18 años, convencieron a las chicas para acudir a un piso para seguir allí con la fiesta. Tras acudir al piso de una de las mujeres, situada en el barrio de Santa Eulalia, allí los jóvenes las forzaron sexualmente. Las tres víctimas, naturales de Ohio, fueron agredidas sexualmente.

Posteriormente el digital ‘Rebelión en la Granja’ había informado de que los agresores sexuales son tres varones de eran de origen iraní, tal como según ellos recoge la denuncia. Sin embargo, otros medios acaban de informar de que los tres varones detenidos son de origen afgano.

Fuentes policiales han confirmado que dos de ellas fueron penetradas vaginalmente, mientras que la tercera pudo evitar ser violada, aunque fue golpeada por los agresores.

También se ha confirmado que los violadores no usaron preservativo, por lo que las autoridades confían en poder localizar por el ADN a los agresores, siempre que hayan sido fichados previamente. Los presuntos violadores están acusados de un delito de agresión sexual, otro de amenazas y un tercero de lesiones.

error: Content is protected !!