EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida en Donostia por no pagar una factura de hotel cercana a 4.500 euros: “Soy famosa y por eso no tengo que pagar”

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a una mujer en Donostia por un presunto delito de estafa. Esta persona se negaba a pagar la factura del hotel de Donostia en el que se había alojado desde el 31 de diciembre, ascendiendo el coste de su estancia a casi 4.500 euros, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, martes, se solicitó presencia policial en un hotel de la capital gipuzkoarra, al parecer, tenían problemas para que una cliente abonara la factura de su estancia. Los ertzainas que acudieron al establecimiento hablaron con una responsable del hotel, que les informó de que una cliente no quería pagar una factura por su estancia próxima a los 4.500 euros. Esta persona había permanecido alojada desde el pasado 31 de diciembre hasta el día de ayer.

Los agentes hablaron con la huésped del hotel y ésta les argumentó que era famosa, decía ser la creadora de un conocido buscador web y que era cantante de un famoso grupo de música, y por ello no tenía que pagar ninguna factura. Según les había comentado previamente la empleada del hotel, incluso la había amenazado con la pérdida de su trabajo y con el cierre del hotel por el trato recibido.

Los ertzainas le indicaron a esta mujer las consecuencias penales que podría tener en caso de que no abonara la deuda. La sospechosa hizo una serie de gestiones pero, finalmente, no pagó la factura por lo que se procedió a su detención por un delito de estafa.

La detenida, de 37 años de edad, ha pasado esta mañana a disposición judicial. Por ahora este medio desconoce más datos sobre ésta ‘wannabe’ de la fama, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maria
Maria
4 años

Me muero por saber la identidad.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x