EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en las calles de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, martes, en Gasteiz a un varón de 27 años de edad y a una mujer de 23, tras agredirse después de una discusión en la vía pública. Ambos han precisado de su traslado a centros sanitarios, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia la una y diez de la madrugada, varias personas han comunicado a la Ertzaintza de que una mujer solicitaba auxilio a gritos en la zona de Gazalbide de la capital alavesa. Al lugar se han desplazado varias patrullas de protección ciudadana que han localizado allí a una mujer y a un hombre, los cuales presentaban diversas contusiones sangrantes en la cara. Ambos han reconocido que eran pareja y que habían iniciado una discusión en el domicilio de un familiar situado en las cercanías. Tras abandonar la vivienda y una vez en la calle se habían enzarzado, llegando a golpearse mutuamente.

Las dotaciones policiales han solicitado una ambulancia para asistir a la pareja, que finalmente han sido detenida. La mujer ha sido trasladada al Hospital de Txagorritxu mientras que el varón ha tenido que ser también atendido en el Hospital de Santiago.

En la mañana de hoy, martes, ambos arrestados han sido puestos a disposición judicial después de quedar concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x