EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia por robar con fuerza en un comercio de la calle Narrika

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la mañana de ayer en Donostia, a un varón de 26 años acusado de un delito de robo con fuerza. Presuntamente, el sospechoso habría roto el cristal del escaparate de un comercio de la calle Narrika y habría cogido diversos productos del mismo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las ocho de la mañana de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular que daba cuenta de que un individuo, al que describía, había roto el cristal del escaparate de un comercio de la calle Narrika, había cogido diversos productos de su interior y acto seguido se había dirigido hacia el Boulevard. Poco después, el mismo comunicante informaba que el sospechoso, al que había seguido, se había introducido en un parking de la calle Okendo.

Personada una patrulla en el citado parking, los agentes localizaban al sospechoso instantes después en su interior y podían ver cómo portaba diversos enseres envueltos en una alfombrilla, probablemente todos ellos productos sustraídos en el comercio de la calle Narrika.

Así, tras identificarlo como un varón de 26 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes delictivos. Si euskalnews.com logra recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x