EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Oiartzun cuando circulaba sin carné y bajo los efectos de las drogas

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer al conductor de un turismo acusado de un delito contra la seguridad vial cuando conducía su vehículo sin carné y bajo los efectos de las sustancias estupefacientes. El arresto se produjo durante un control preventivo que la Ertzaintza había establecido en el municipio gipuzkoarra de Oiartzun, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

La detención se produjo a las dos y veinte de la madrugada de ayer, viernes, durante un control preventivo de alcohol y drogas que agentes de la Ertzain-etxea de Errenteria habían establecido en Oiartzun.

Un conductor, que circulaba en un turismo, por la carretera GI-3632 fue sometido al control dando positivo en el test de drogas. Los agentes procedieron a su identificación y tras realizar las diversas gestiones comprobaron que no tenía carné de conducir y que nunca había tenido el correspondiente permiso de conducción.

Los ertzainas procedieron al arresto del conductor, de 20 años de edad, que fue trasladado a dependencias policiales para realizar todas las diligencias, y posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x